lunes, 28 de abril de 2008

Kirsten ta' aficia y no es de un adicto


Hace más de un mes hizo noticia cuando entró a un centro de rehabilitación para recibir ayuda profesional que le permitiera librarse de sus adicciones. Ahora, la actriz parece haber dejado atrás ese bochornoso y triste episodio de su vida, para volver a empezar de nuevo. Y no hay mejor remedio para curar las penas que un amor que toque nuevamente las puertas del corazón.

Kirsten Dunst, actriz que interpretó a Mary Jane Watson, el eterno amor de “Spiderman”, se trasladó hace tres semanas a Nueva York, ciudad donde compró un apartamento de 3 millones de dólares y también consiguió un nuevo novio.

Según la prensa estadounidense, Kirsten Dunst está saliendo con el actor Ryan Gosling, con quien celebra su amor paseando muy enamorada por las calles de Manhattan.

Qué bueno que Kirsten se haya dado cuenta a tiempo que los vicios podrían acabar con su carrera y quizás hasta con su vida, pues es lo que normalmente ocurre con los artistas que dejan de lado el buen comportamiento y se entregan a los desenfrenos. Y para citar un ejemplo, somos partícipes de los desórdenes de la escandalosa Amy Winehouse, quien al parecer ya no tiene cura.

No hay comentarios: